Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Tengo un gran problema y es desde hace 1 mes pues no puedo

Pregunta del cliente

Tengo un gran problema y es desde hace 1 mes pues no puedo eyacular o me cuesta muchísimo ...que puedo hacer pues esto no me avía ocurrido nunca .estuve en el urólogo a raíz de un cólico nefrítico después tube. Infección . Después .de tomare 2 cajas de amoxicilina 750 después siempre tenia ganas de orinar y me. Escocia mucho me y me receto Diclofenaco ratiopharm 1 cada 8 h ..también me mando .Tamsulosina ratiopharm 0. 4 mg una al día pues me quito el escozor y las ganas de orinar .pues me mando también placas. Y ecografias .volví para los resultados y me dijo todo estaba bien le comente lo que me ocurría y me dijo que era porque no me excitaba lo suficiente en la visita anterior ya se lo comente y me dijo que Heras por la medicación pero a di de hoy después de 1 mes sin tomarme la medicación tengo este problema
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.

Enrique Artozqui :

Hola. Ni el cólico nefrítico ni una infección de orina pueden afectar de forma permanente a la capacidad de eyacular o la facilidad para hacerlo. La Tamsulosina sí que puede afectar ligeramente, aunque más que retrasar o anular la eyaculación el efecto típico es que el semen no salga hacia el exterior sino que puede pasar hacia la vejiga. Pero entiendo que ya dejaste de tomarlo y sigues notando ese efecto. Ante todo no te preocupes, este tipo de alteraciones suelen ser pasajeras y se van recuperando con bastante rapidez. Trata de seguir con una actividad sexual regular, normal, como la que tenías antes, sin preocuparte y sin forzar demasiado; si en algún momento la eyaculación cuesta mucho es mejor no empeñarse y descansar un tiempo, y unas horas después seguramente será más fácil. La infección eyaculación, únicamente en el caso de que hubiera también un problema de falta de erección podrías probar a utilizar sildenafilo (Viagra) u otro fármaco similar durante unos días, y eso seguramente favorecería también la eyaculación.

Enrique Artozqui :

Un saludo.

JACUSTOMER-4lz85i0u- : No se be bien la respuesta
Enrique Artozqui :

Hola. Voy a intentar poner la respuesta de nuevo:

Enrique Artozqui :

Ni el cólico nefrítico ni una infección de orina pueden afectar de forma permanente a la capacidad de eyacular o la facilidad para hacerlo. La Tamsulosina sí que puede afectar ligeramente, aunque más que retrasar o anular la eyaculación el efecto típico es que el semen no salga hacia el exterior sino que puede pasar hacia la vejiga. Pero entiendo que ya dejaste de tomarlo y sigues notando ese efecto. Ante todo no te preocupes, este tipo de alteraciones suelen ser pasajeras y se van recuperando con bastante rapidez. Trata de seguir con una actividad sexual regular, normal, como la que tenías antes, sin preocuparte y sin forzar demasiado; si en algún momento la eyaculación cuesta mucho es mejor no empeñarse y descansar un tiempo, y unas horas después seguramente será más fácil. La infección eyaculación, únicamente en el caso de que hubiera también un problema de falta de erección podrías probar a utilizar sildenafilo (Viagra) u otro fármaco similar durante unos días, y eso seguramente favorecería también la eyaculación.

Enrique Artozqui :

Espero que ahora se vea mejor.

JACUSTOMER-4lz85i0u- : No sebe bien la respuesta salen la mitad del diacnostico
JACUSTOMER-4lz85i0u- : Si sin verse bien
JACUSTOMER-4lz85i0u- : Sigue sin verse
Enrique Artozqui :

Lo siento. He comunicado al servicio técnico el problema.