Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

necesito saber que cirujano especialista en cirugia de peironi

Pregunta del cliente

necesito saber que cirujano especialista en cirugia de peironi y estoy dispuesto a una consulta para una cirugia de nesbit curvatura de 60% hacia el lado izquierdo tengo una fibrosis puedo tener relaciones sexuales sin dolor pero me gustaria corregir la curvatura he visto la operacion por video y me convencio los resultados me agradaria me [email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. La cirugía de tipo Nesbitt es, efectivamente, la más utilizada para corregir curvaturas excesivas del pene. Los resultados suelen ser bastante satisfactorios en la mayoría de los casos, sobre todo si la intervención la realiza in urólogo especializado en este tema. En los principales hospitales, dentro del equipo de urólogos siempre suele haber alguno que se ocupa de los casos de Peyronie. Generalmente se trata de urólogos especialistas en una rama llamada Andrología. La cirugía se recomienda cuando la curva del pene dificulta mucho o impide la penetración. Si se puede practicar el sexo con normalidad es mejor no recurrir a esta operación, es decir, no hay que practicarla solo por motivos estéticos, ya que en algunos casos puede haber complicaciones o malos resultados. Para localizar a un cirujano urólogo experto en el tema cercano a su lugar de residencia lo mejor es que pida consejo e información al su médico de cabecera o su urólogo.

Un saludo