Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4675
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola, El otro día acudí a la consulta de un urólogo ya que

Pregunta del cliente:

Hola,

El otro día acudí a la consulta de un urólogo ya que tenia problemas con el frenillo. En estado flácido puede bajar toda la piel del pene sin problemas pero en erección el frenillo me impide descubrir todo el glande y me queda tirante. Por esto creo que al tener relaciones sexuales se me podría romper.

Cabe decir que aún no he tenido ninguna relacion sexual completa, por lo que desconozco si me molestaría o no. Si que he notado que cuando alguien me masturba me molesta el frenillo y me da tirones.

Total que el médico me indicó operarme del frenillo, frenuloplastia. Me dijo que me haría unos cortes en el frenillo. Y ahí es donde tengo mi duda. En esta operación también te cortan parte del prepucio? Le agradecería me indicara como se realiza esta operación, si se corta parte o no de prepucio. No llegué a entender que es lo que hacen con el frenillo.

Muchas gracias,
Xavier
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola.
Por lo que cuentas sí que parece que es necesario que te hagan una operación del frenillo. En esta operación solo se cortaestrictamente lo que es el frenillo, el resto del prepucio se deja intacto. Se hace con un poco de anestesia local y la operación es muy sencilla dura 5-10 minutos. El corte se da en sentido horizontal y luego se cierra con puntos en sentido vertical, a lo largo del eje del pene, de modo que se alargue la piel en la zona y deje de traicionar en exceso. De todos modos, no dejes de tener relaciones completas por este motivo, ya que generalmente en la penetración, si hay buena lubricación, molesta menos que con la masturbación; hay muchos hombres que tienen relaciones completas incluso con frenillos muy tirantes y con fimosis.
Puedes ver unas fotos bastante ilustrativas en el siguiente enlace: http://www.bcsclinic.com/new/bf-prenulo.jpg
Por favor, no te olvides de valorar mi respuesta usando el sistema de caras mostrado a continuación:
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle