Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4679
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hola buenas noches.mire queria acerle una consulta.cuando ago

Pregunta del cliente

hola buenas noches.mire queria acerle una consulta.cuando ago el amor con mi novia y me corro,luego,al rato lo hacemos otravez y al principio se me pone ndura pero empiezo y se me baja,y tiene que pasar un dia o asi para que se me ponga dura otravez y no se me vaje,porque puede ser?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Creo que no tienes que preocuparte por eso. Después de haber tenido relaciones sexuales, cualquier hombre necesita un periodo de descanso antes de poder hacerlo de nuevo. Ese periodo varía mucho de unos a otros y va aumentando progresivamente con la edad. Con 20 años, por ejemplo, es muy común poder hacerlo por segunda vez en unos minutos, pero a los 40 años algunos tienen que esperar una hora y otros varias horas, y con más años puede ser normal tener que esperar más de un día.
Eso se debe simplemente a que los mecanismos que tiene el cuerpo para excitarse y para "correrse" necesitan, en cierto modo, recargarse. Seguramente no dejas tiempo suficiente para que se recarguen bien y con la excitación puedes tener erección de nuevo, pero no hay suficiente reserva para mantenerla hasta el final. ¿Entiendes más o menos? Sobre todo no te "comas el coco" con esto. Si después de haber echado el primero quieres intentar el segundo, hazlo, pero si se baja considéralo algo normal y no te preocupes, ya que cuando un tío se preocupa de esto sin necesidad es cuando surgen dudas y problemas. A tu chica no creo que le importe demasiado si duras o no duras mucho a la segunda; de todos modos puedes satisfacerla a ella y se quedará tan contenta, ya que ellas no tienen tanta necesidad de recarga.

Un saludo. Si te queda alguna duda puedes consultármela aquí mismo.

" Por favor, no se olvide de valorar mi respuesta usando el sistema de caras mostrado a continuación: "


Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
muchas gracias pero lo que me preocupa que nunca me habia pasado,.esto me pasa ace 1 o 2 meses,tendre que tomar algo?yo voy al gim y tomo complementos pero ace unos meses me compre uno en pastillas y desde entonces me pasa eso,que alfinal no me lo termine porque me asuste.podra ser eso?gracias
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Pues me temo que sí, los complementos que son de efecto anabolizante y androgénicos pueden inhibir algo el funcionamiento sexual y si se abusa de ellos pueden hasta atrofiar los testículos y favorecer la calvicie, además de otros efectos secundarios.
Saludos.