Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Tengo el prepucio rojo y l piel q lo tapa tambien,m pasa hace

Pregunta del cliente:

Tengo el prepucio rojo y l piel q lo tapa tambien,m pasa hace algun tiempo despues d masturbarme o tener relaciones y m dura varios dias y hay dias q en el borde del prepucio m salen como uns puntotos blancos,creo q tengo un hongo o algo asi,q hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Puede tratarse de una balanitis por unos hongos llamados cándidas, que tienen tendencia a afectar al glande. Lo típico suele ser que provoquen enrojecimiento, picor y una ligera secreción blanquecina. Sobre todo destaca el picor. No es habitual que aparezcan los sintomas solo cuando tienes actividad sexual. Eso más bien indica que lo que te pasa puede ser una irritación mecánica por tener la piel demasiado tensa (un cierto grado de fimosis) o por falta de lubricación suficiente.
Dado que el tratamiento de las infecciones por hongos es sencillo, puedes probarlo durante una semana para ver si desaparece el problema. Aplícate una crema de clotrimazol (p.ej, Canesten) dos veces al día. Si con eso no mejoras creo que deberías acudir a una consulta de urologia para poder examinarte mejor. Mientras utiliza lubricante al masturbarte o tener relaciones para evitar roce excesivo.

Un saludo. Si te queda cualquier duda puedes seguir preguntando.

Por favor, no olvides valorar mi respuesta con el sistema de caras que aparece a continuación:
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle