Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4686
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

desde hace un mes mas o menos mi eyaculacion presenta sangre

Pregunta del cliente:

desde hace un mes mas o menos mi eyaculacion presenta sangre sin ningun otro sintoma, sin mal olor, y sin ninguna molestia adicional
mi edad 70 años, hipertenso.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Cuando se produce un sangrado con el semen de forma continuada y repetida es conveniente realizar un estudio urológico, que consiste básicamente en una exploracion física, un análisis de sangre con PSA y una ecografía de vejiga y próstata. Este tipo de sangrados NO suelen indicar enfermedades de importancia. Los tumores de próstata o de vejiga NO se suelen manifestar por sangrado con el semen (hemospermia). La mayoría de estos sangrados no tienen mayor importancia y se deben a la rotura de pequeñas venas congestivas que suelen estar presentes en la superficie interna de la próstata, junto a la desembocadura de los conductos por donde sale el semen. Las infecciones de transmisión sexual tampoco suelen provocar este síntoma. Mi consejo es que acuda a una consulta de Urología para que le valoren y quedarse más tranquilo.

Un saludo. Si la respuesta le ha sido útil no olvide dar una valoración positiva y si le ha quedado alguna duda puede seguir preguntando.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle