Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

fui operado de prostatitis debido a tener dos veces retenciones

Pregunta del cliente:

fui operado de prostatitis debido a tener dos veces retenciones de orina. No tiene que ver con problemas de cancer. Después de la operación pregunté al doctor si iba a tener alguna secuela en relación a mi vida sexual, me confirmó que no habría ninguna secuela ya que sólo había hecho un raspado. Dicha operación se realizo hace tres años, mi edad actual es de 64 años. Me cuesta bastante tener una erección dura y no me encuentro la próstata al introducir el dedo por el ano, ( o no se encontrarla). Que puedo hacer o tomar. José D.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Al estar usted operado de próstata, el tamaño de la próstata estará reducido y suele ser difícil palparla por vía rectal. De todos modos, la estimulación de la próstata no suele conseguir mejorar la erección. Para mejorar la erección lo que le aconsejo es que le solicite a su médico de cabecera o a su urólogo una receta de Sildenafilo. Este medicamento se toma una hora antes de tener relaciones sexuales y mejora mucho la dureza de la erección. Para que se produzca la erección hace falta que haya estímulo erótico. Pruebe con una dosis de 100 mg y si le funciona, podría pasar a una dosis de 50.

Un saludo.
Si la información proporcionada le fue útil, no olvide valorar mi respuesta positivamente y a continuación puede seguir preguntando si lo desea
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle