Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

HACE UNOS DIAS YA DE MI ULTIMA RELACCION SEXUAL Y SIENTO UN

Pregunta del cliente:

HACE UNOS DIAS YA DE MI ULTIMA RELACCION SEXUAL Y SIENTO UN POCO DE MALESTAR AL ORINAR APRTE DE TENER LA SENSACIONDE QUE SIEMPRE HAY UNA GOTITA AHI EN EL PREPUCIO Y LA PUNTITA ALREDEDOR DELCONDUCTO ESTA UN POCO ENROJECIDA .ADEMAS,LLEVO DOS MAÑANAS CON EL CALZONCILLO MANCHADO DE UNA LIQUIDOAMARILLENTO Y UN POCO ESPESO.ME HE LIMPIADO A CONCIENCIA PERO ME
PREOCUPA.¿ PODRIA AYUDARME? MUCHAS GRACIAS.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Los síntomas que tiene corresponden a una URETRITIS. La mayoría de las uretritis se adquieren por contagio sexual. Si le sale un líquido amarillento por el orificio de la uretra podría tratarse de una Gonorrea, aunque hay otros gérmenes que producen síntomas similares. Lo que debería hacer es:
1) Acudir a su médico, centro de salud o a un centro de enfermedades de transmisión sexual para realizar un cultivo del exudado del pene. Esta prueba es muy sencilla, se realiza tomando una muestra del líquido con un bastoncito de algodón. El cultivo confirma la infección e indica cuales son los antibióticos más adecuados.
2) Sin esperar al resultado del exudado, que tarda unos días, le tienen que administrar un tratamiento. Hay diversas pautas, pero una de las más empleadas sería una inyección intramuscular de 1 g de Ceftiraxona junto con un comprimido oral de 1 g de Azitromicina.
3) Por supuesto debería evitar las relaciones sexuales hasta que esté curado y tener en cuenta que puede haber contagiado a otra persona en los días anteriores al comienzo de los síntomas, durante el periodo de incubación.
Un saludo.
Si la información proporcionada le fue útil, no olvide valorar mi respuesta positivamente y a continuación puede seguir preguntando si lo desea
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle