Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

BUENAS TARDES, NECESITO SABER DE ALGUN MEDICAMENTO QUE REALMENTE

Pregunta del cliente

BUENAS TARDES, NECESITO SABER DE ALGUN MEDICAMENTO QUE REALMENTE FUNCIONE PARA AUMENTAR LA LIBIDO, EL DOCTOR ME RECETO ANDRIOL TC, NO SE SI ESTE EN LO CORRECTO, Y ME RECOMENDO UN SUPLEMENTO DE NOMBRE PRELOX, CABE SEÑALAR QUE ME HICE EXAMENES CONMPLETOS DE SANGRE Y UN CHEKUP MEDICO Y TODO ESTA PERFECTO, TENGO 29 AÑOS DE EDAD, SOLO QEU DE PRONTO NOTE UNA BAJA EN MI LIBIDO Y ESTIMULACION SEXUAL
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. La libido puede bajar por tener una enfermedad grave de algún tipo, por tener baja la hormona masculina (testosterona) en sangre o por motivos psicológicos (depresión, ansiedad....). Si los análisis han sido normales (supongo que se realizó también análisis de testosterona) se descartan los dos primeros motivos.
El tratamiento con Testosterona solo debe indicarse si se ha demostrado testosterona baja en sangre. Si la testosterona es normal, el tratamiento no consigue nada y a veces incluso puede ser contraproducente. Además, en caso de requerir tratamiento con testosterona por algún motivo, lo mejor es administrarla mediante inyecciones (se suele poner una cada mes o cada varios meses) o con unos geles que se administran a través de la piel. No es conveniente el tratamiento con pastillas.

Por tanto, mi recomendación sería una valoración por un psicólogo o por un psiquiatra, que podría probablemente determinar las causas de la bajada de libido y podría poner un tratamiento adecuado.

Todo lo anterior se refiere a un problema de falta de deseo sexual. Si el poblema es más bien de dificultad para tener una erección adecuada, existen medicamentos muy eficaces, como sildenafilo o tadalafilo, que consiguen una erección espontánea más rígida, que ayuda a mejorar, a su vez, el deseo sexual.

Un saludo. Si la respuesta ha sido útil no olvides dar una valoración positiva y después puedes seguir consultando cualquier duda.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
muchas gracias por su respuesta, y para aumentar esa libido algo que realmente funcione, he visto que promocionan no se maca, yohimbe, etc, funcionan????
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
¿Cual es el problema exactamente? ¿No tienes ganas de practicar sexo, no tienes pareja adecuada o tienes miedo a tener problemas con la erección cuando lo practiques? Cuanta más información nos des mejor te podremos aconsejar.
Cliente: escribió hace 5 año.
asi es no tengo ganas de practicar sexo antes si tenia y luego se me empezaron a quitar las ganas, y tengo 3 años de casado, llego a la casa que tambien es suya y me acuesto y quiero dormirme me dan pocas ganas por eso quiero algo pa tener ganas pa anda r como toro como luego dicen
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola de nuevo. El tomar algún estimulante, como la maca, te puede ayudar, pero lo más importante de todo sería hablar con tu pareja y plantearos la situación entre los dos. Es algo muy común en las parejas que haya fases en las que las relaciones sexuales se hacen más esporádicas y rutinarias. La solución no suele ser tomar ningún producto, sino plantearse tener relaciones más frecuentes y variadas (se pueden cambiar horarios, lugares, actividades....). Eso es algo que depende de los dos. Con las relaciones sexuales sucede como sucede con un deporte, por ejemplo salir a correr o jugar a tenis: si se practica a menudo el cuerpo está entrenado y apetece practicarlo continuamente, pero si se deja de practicar o se hace muy poco, el cuerpo está poco entrenado y no apetece demasiado ponerse a hacerlo.
Si no sabes qué hacer para reavivar la vida sexual, podrías consultar a un psicólogo especialista en sexología, que te podría dar ideas.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.

muchas gracias por su tiempo y sus respuestas doctor


 


saludos

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Gracias a ti por la valoración y espero que consigas tu objetivo.