Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4645
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hola quisiera saber como se trata la eyaculacion precoz.hara

Pregunta del cliente:

hola quisiera saber como se trata la eyaculacion precoz.hara como cosa de un mes que ha empezado tiene 40 años,estamos preocupados.no sabemos si ir al medico oque hacer.no sabemos tampocosi se va al urologo u andrologo.le da mucha verguenza ir al medico.esto es lo que le pasa:al minuto de la penetracion eyacula.por favor si me podria dar una solucion se lo agradeceria.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. ¿Hasta hace un mes no había tenido nunca este problema? ¿Aparte de eyacular más pronto, ha tenido en algún momento alguna dificultad para mantener la erección? ¿Qué tipo de actividades sexuales practica y con qué frecuencia? ¿Toma alguna medicación o tiene alguna enfermedad?
Cliente: escribió hace 4 año.
hola,nunca habia tenido el problema.no tiene problemas paras mantener la ereccion.tenemos relaciones 3 o 4 dias a la semana.no toma medicaciones. actividades sexuales,lo normal nos acariciamos primero y luego penetracion.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Sinceramente creo que porque haya habido un cambio en el funcionamiento sexual solo desde hace un mes no hay que preocuparse en absoluto ni pensar que hay ningún trastorno ni ninguna enfermedad. Un hombre que hasta los 39 años ha tenido eyaculaciones normales y que nunca han sido demasiado precoces, no parece que tenga gran dificultad para controlar su eyaculación. Lo mejor es no darle importancia, ya que si un hombre se preocupa por esto y se ve presionado para retrasar la eyaculación, se suele conseguir el efecto opuesto. El objetivo de la relación tiene que ser que ambos miembros de la pareja alcancen el orgasmo, sin importar si es antes o después. Una medida muy sencilla y que puede ayudar sería aumentar la frecuencia de eyaculaciones (puede ser por relación sexual o por masturbación). En general, cuando se eyacula más veces (incluso más de una vez al día) es más difícil que la eyaculación sea demasiado rápida.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle