Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4686
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

HolaDr, quiero aclararle q despues de protastectomia, las sesiones

Pregunta del cliente:

HolaDr, quiero aclararle q despues de protastectomia, las sesiones de radiaccion y el tratamiento con eligard ya termino, ya me suspendieron la inyeccion, entiendo q mis hormonas masculinas empezaran activarse o mi cuerpo creara nuevas, esto supongo reactivara mi deseo sexual. El ultimo psa fue 0.01 Quiero saber si la protesis de 3 elemento adelgazara mi penen si o no. Ud podria recomendar un urologopara este implante? preferentemente en usa
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola de nuevo. La prótesis NO adelgazará su pene y además eso no es lo esencial, lo esencial es que pueda recuperar la capacidad de erección. Sus hormonas masculinas ya deben estar empezando a recuperarse, pero solo con eso no basta para recuperar la erección. Ahora que ya no está en tratamiento con Eligard mi recomendación es que pruebe de nuevo con inyecciones de Caverject, a dosis suficiente (hay que ir probando con dosis crecientes) más Cialis. En muchos casos se consigue una erección satisfactoria con Caverject y no es necesario recurrir a la prótesis.
No podemos recomendar un urólogo concreto desde esta página, pero en todas las ciudades norteamericanas hay especialistas que implantan prótesis de este tipo. Puede informarse a través de los mismos urólogos que le tratan el tumor de próstata.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle