Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4677
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

tengo un problema en el pene las venas de pene estan muy dura

Pregunta del cliente

tengo un problema en el pene las venas de pene estan muy dura y la erecion no es total
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Lo de las venas duras habría que valorarlo examinándole directamente pero, en principio, no conozco enfermedades que provoquen eso. Las venas del pene pueden estar muy marcadas y notarse hinchadas en algunos momentos, pero eso es normal.
En cuanto al tema de la erección, es algo muy común y con la edad siempre suele llegar un momento en el que las erecciones son más débiles. Si esto le impide tener relaciones sexuales con normalidad lo más indicado es iniciar un tratamiento con pastillas que facilitan la erección. También es conveniente que le hagan un chequeo general, ya que a veces los problemas de erección indican que hay también hipertensión, colesterol, tabaquismo, poca actividad física.... Le puede hacer receta de un medicamento de este tipo cualquier médico, no hace falta que sea urólogo. Yo le recomendaría comenzar con Sildenafilo de 100 miligramos, una pastilla una media hora antes de tener relaciones. La pastilla, por si sola, no provoca una erección, sino que facilita el tenerla cuando hay un estimulo erótico .

Un saludo. Si le queda cualquier duda puede seguir preguntando.
Cliente: escribió hace 5 año.

yo tengo diabeti tipo 2 yo etomado las pastilla para la errecion del pene pero no funciona lo de la vena me toco y esta dura

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Antes de poder decir que la pastilla no hace efecto es conveniente probarla en varias ocasiones, con mínimo 4 o 5 veces, tomándola a dosis de 100 e intentando tener relaciones después de 30-45 minutos de tomarlo. Si con ese tratamiento no es suficiente, podría hablar con su urólogo para probar un tratamientoc con unas inyecciones en el pene durante una temporada, que suele resultar bastante eficaz en diabéticos.
La vena que se toca usted endurecida probablemente no tenga relación con los problemas de erección, pero sería conveniente que le examinase el urólogo.

Un saludo.