Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Mi esposo no puede tener relaciones ya le hicieron el examen

Pregunta del cliente:

Mi esposo no puede tener relaciones ya le hicieron el examen de la tetosterona y salio normal que puede ser, si se le pone erecto el pene, pero luego se le baja

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.

Hola. La inmensa mayoría de los problemas de erección no se deben a falta de testosterona (que es algo bastante raro) sino a problemas de vascularización derivados de distintos factores que afectan no solo al pene sino a todo el cuerpo: tabaco, tensión arterial alta, colesterol alto, exceso de peso, falta de ejercicio físico, ansiedad... En algunos casos los problemas de erección son puramente psicológicos, pero en tal caso suele haber a veces erecciones espontáneas y cuando fallan es solamente cuando se intenta tener relaciones sexuales, debido sobre todo a que el hombre se pone nervioso por las dudas de si va a tener buena erección o no. Con la edad de su esposo el tratamiento más eficaz, que suele funcionar en la mayoría de los casos, son las pastillas de Sildenafilo o de Tadalafilo. No sé si las pastillas que ha probado son de este tipo; supongo que no, ya que no se pueden vender sin receta. Quizás le han dado algún producto a base de vitaminas o estimulantes naturales que no suelen ser muy eficaces.

Es mucho mejor que le solicite a su urólogo o a su médico general una receta de Sildenafilo. El profesional se asegurará de que las pastillas son convenientes en su caso. Que comience tomando un comprimido de 100 mg media hora antes de intentar tener relaciones sexuales; que lo pruebe en varias ocasiones.

 

Un saludo.

 

Si la información proporcionada le fue útil, no olvide valorar mi respuesta positivamente y a continuación puede seguir preguntando si lo desea

Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle