Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Dr, deporonto no me he hecho entender, el implante de la protesis

Pregunta del cliente:

Dr, deporonto no me he hecho entender, el implante de la protesis no afecta la capacidad de engrosamiento q produce la exitacion por crear trauma en los cuerpos cavernosos? Cuales son los efectos negativos secundarios que podrian producir la inyeccion Eligard por haberlo tratado en los 9 meses de tratamiento. Hasta cuando despues siguiran estos calores q esta produce . Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola.
- La inyección de Eligard hace que bajen mucho los niveles de hormonas masculinas en el organismo, hasta casi desaparecer. Uno de los efectos de esto, a lo que usted se refiere, es la aparición de sofocos o "calores". Existen inyecciones de Eligard que hacen efecto durante tres meses y otras durante seis meses. No sé cual sería exactamente la que le aplicaraon a usted, pero si fue la de seis meses habría que esperar al menos seis meses desde la última inyección, más un par de meses más para que se vaya recuperando la producción de hormonas. En total puede calcular que los efectos de Eligard (tanto los sofocos como la disminución de libido) pueden tardar unos 8 meses en desaparecer después de la útlima dosis.
- En cuanto al implante de la prótesis, por supuesto que crea un trauma en los cuerpos cavernosos, ya que los cilindros se implantan dentro de éstos, pero luego los cuerpos cavernosos se suturan y se cierran. La prótesis, al hincharse, adquiere el grosor normal del pene. La diferencia es que la prótesis no responde a la excitación sexual, sino que si se desea que haya una erección hay que accionar un botón que lleva el dispositivo. Esto se hace a través de la piel del escroto.

Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle