Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4715
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

cuando hay erecciones constantes sin eyaculacion, que problema

Pregunta del cliente:

cuando hay erecciones constantes sin eyaculacion, que problema puede haber
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. ¿Podría dar más detalles sobre su problema? ¿Las erecciones son dolorosas? ¿Cuánto duran? ¿Se producen por excitación sexual o son totalmente independientes? ¿Tiene usted alguna enfermedad o toma algún medicamento? ¿Cuando dice que las erecciones son sin eyaculación es porque no puede llegar a eyacular o porque no lo intenta?
Cliente: escribió hace 5 año.

se produce por excitacion, o independiente, si mi esposo toma medicamentos, solian, xeroquel, rivotril, atemperator 600 lp. esta diagnosticado que es bipolar. las erecciones duran un rato, sin llegar a eyacular, despues de un rato vuelve a tener otra ereccion. asi en varios periodes. si intenata tenerla pero no puede. las erecciones no son dolorosas. pero ahora ultimamente le es dificil controlar la orina.

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Probablemente todo lo que le sucede es producto de las medicaciones que está tomando. Los antipsicóticos pueden dificultar mucho el llegar a la eyaculación y al orgasmo, pero no dificultan la erección. También puede tener la vejiga algo irritada, debido a efectos colinérgicos. Pero todos estos efectos son inevitables y se consideran aceptables dado que es importante que tome esas medicaciones.
Si lo que le preocupa son las erecciones, no tienen ninguna importancia, es perfectamente saludable que las tenga y es signo de juventud. Si lo que le preocupa es que no puede eyacular, eso es un problema difícil de corregir mientras tome las medicaciones que toma. Debería hablar de ello con su psiquiatra para que valore si se podrá retirar la medicación más adelante o se podría sustituir.

Un saludo
Si la información proporcionada le fue útil, no olvide valorar mi respuesta positivamente y a continuación puede seguir preguntando si lo desea
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle