Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4704
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Acabo de empezar (hace una semana) un tratamiento para la calvicie

Pregunta del cliente

Acabo de empezar (hace una semana) un tratamiento para la calvicie que consiste en una fórmula magistral combinando tonico, shampoo y dos pastillas. Digo esto porque es lo unico nuevo en mi estilo de vida que ha cambiado ultimamente.

Ayer estaba en un bar conversando (tomando unos rones) y alguien me señalo el pene y me hizo notar que estaba manchao similar a una mujer cuando la sorprende la regla, solo que al frente obviamente. (TENGO FOTOS DE LA ROPA INTERIOR).

Me fui a casa me bañe, orine (no salia sangre); me masturbe (no salio sangre), me siento normal, solo que esto es SUPER EXTRAÑO.

Hoy me puse calzoncillos blancos y acabo de monitorearlo y tiene gotitas de sangre.

Tiene idea de lo que puede ser con esta info?; De todas formas ya saque cita con el UROLOGO porque tengo 41 años y no he ido a chequeo.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.

Hola. El problema está muy bien descrito, pero la verdad es que es difícil aventurar cual puede ser la causa del misterioso sangrado. Todo parece indicar que la sangre viene de la uretra, ya que no ha visto usted ninguna lesión externa (ningún grano o ulceración en la piel). Se trata, por tanto, de una URETRORRAGIA. Este tipo de sangrados NO suelen indicar ningún problema grave, pero conviene realizar un estudio. Muchas veces la sangre procede de pequeñas venas congestivas situadas a lo largo del recorrido de la uretra, sobre todo en la zona prostática, que pueden desgarrarse y sangrar. Otras causas pueden ser la presencia de algún pólipo en la uretra, o más raramente, una infección. Lo habitual es que el sangrado tiña la orina o el semen, pero en algunos casos puede aparecer en otros momentos. En resumen, no es algo para preocuparse pero sí justifica una visita al urólogo para realizar una exploración. Si hay dudas, habría que realizar una URETROSCOPIA (introducir un endoscopio fino, dotado de luz y una cámara para ver el interior de la uretra).

No creo que el producto para la calvicie tenga ninguna relación con este síntoma.

 

Un saludo. Si la información proporcionada le fue útil, no olvide valorar mi respuesta positivamente y a continuación puede seguir preguntando si lo desea

Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.


LE agradezco, inmediatamente confirmo mi cita, para el examen, hoy


volvi a sangrar, esta vez mientras me afeitaba, me bajo este chorro y ni cuenta me di, esto a punto de comprar tampones. Es terrible el stress.


 


 


 


 


sangrado hoy mientras me afeitaba

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Sin duda es una uretrorragia clara y deben realizarle estudios pero esté tranquilo que las causas habitualmente no son graves.