Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora
Urología

A veces, después de masturbarme, se me inflama el pene. Al

día siguiente está bien pero... Mostrar más
día siguiente está bien pero esto no me pasaba hasta el año pasado. Noto además que la eyaculación es bastante más rápida que antes. Mi médico de cabecera cree que es psicológico. Pienso que quizá sea de orden biológico. En una ecografía me vieron que tenía la próstata más bien grande para mi edad aunque no tengo problemas de orina ni hipertensión portal.El médico no le dió mayor importancia a la próstata.Gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Mostrar menos
Formule Su Propia Pregunta de Urología
escribió hace 5 año.
Hola. Me gustaría poder aconsejarte o darte una opinión, pero no sé cual es realmente tu duda. ¿Podrías decirnos qué es exactamente lo que más te preocupa? ¿Cual es tu actividad sexual últimamente¿ ¿Tienes buenas erecciones?
Respuesta del cliente escribió hace 5 año.

Salvo esporádicamente mi actividad sexual es solitaria. No tengo pareja. Mis erecciones son mucho menos duraderas. Tengo miedo de no poder mantener una relación sexual normal ahora que me empiezo a ver con una chica.

Enrique Artozqui, Médico escribió hace 5 año.
Hola. Es completamente lógico que si no has tenido apenas relaciones sexuales y ahora tienes perspectivas de tener una pareja estés algo nervioso y preocupado por la situación. Pero una cosa es estar algo ansioso por los cambios en tu vida y otra que empieces a ver problemas donde no los hay. Estoy casi seguro de que no se te inflama el pene después de masturbarte, ya que a nadie le pasa eso. Lo que sucede es que estás fijándote demasiado y observándote demasiado. Puede ser que el pene esté algo hinchado después de masturbarte, incluso algo enrojecido, pero eso es normal, por la erección reciente y por la fricción. No te preocupes. No te preocupes tampoco por tu próstata. La próstata empieza a crecer en el 80% de los hombres alrededor de los 40 años, pero eso no afecta para nada a la capacidad sexual. Si al orinar el chorro es más o menos normal no le des ninguna importancia. No creo que necesites Viagra para nada. Seguro que vas a tener erecciones normales, siempre que no estés tan preocupado que tu mismo lo hagas más difícil. En cuanto a la eyaculación rápida, es lo normal en tu caso, al comenzar con una pareja después de tiempo solo masturbándote, el estímulo te puede hacer eyacular rápido. Esto se irá corrigiendo en poco tiempo, sobre todo si no le das importancia y te centras en disfrutar con tu pareja y hacerle disfrutar, sin importar quien se corre antes o después, o en qué momento. En poco tiempo te irás acostumbrando y aprenderás a durar más.
Un saludo. Si te queda cualquier duda puedes seguir preguntándome.