Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4654
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

TENGO CANCER DE VEGIGA Y ME PONEN MITOMICINA POR EL PENE Y

Pregunta del cliente

TENGO CANCER DE VEGIGA Y ME PONEN MITOMICINA POR EL PENE Y ME DUELE MUCHO AL ORINAR Y ANTES DE ORINAR, ME PREGUNTO TODAS LAS MAÑANAS TOMO ZUMO DE LIMON PUEDE SER QUE ME DUELA POR ESO GRACIAS LUIS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. En primer lugar quería comentarle que si le están poniendo mitomicina probablemente ahora no tiene usted un cáncer de vejiga, sino que lo ha tenido y se lo han extirpado por completo. Si el tumor fuera más profundo y no se lo hubieran extirpado por completo no le pondrían mitomicina sino que le realizarían una nueva operación quirúrgica. La mitomicina se suele tolerar bien, habitualmente no provoca dolores. El zumo de limón tampoco suele dar problemas, aunque hay personas que lo encuentran algo irritante y causante de urgencia para orinar. Podría ser aconsejable dejar de tomarlo unos días para ver qué sucede.
Por otra parte, veo que sus urólogos ya le están dando medicación muy potente para aliviar sus molestias; creo que debe seguir tomándolas y siguiendo los consejos de sus urólogos. Si siguen esos dolores para orinar, seguramente le realizarán nuevas pruebas, por ejemplo una nueva endoscopia de la vejiga para ver si hay algún problema con la cicatrización de la resección de vejiga que le hicieron.
Aunque le moleste al orinar es bueno que beba usted líquidos abundantes para que la orina sea poco concentrada y le irrite menos.
Un saludo.
Si la información proporcionada le fue útil, no olvide valorar mi respuesta positivamente y a continuación puede seguir preguntando si lo desea
Cliente: escribió hace 4 año.

bueno espero que este en lo cierto gracias de momento ya le dire lo que ocurre gracias luis

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Que le vaya muy bien y mejore pronto.