Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodriguez
Dr. Rodriguez
Dr. Rodriguez, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas urológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Rodriguez está en línea ahora

Tengo unos puntos rojos en el pene poco visible hace 7meses

Pregunta del cliente

Tengo unos puntos rojos en el pene poco visible hace 7meses aparecen y desaparecen no muy bien estoy asustado y quiero obtener respuesta por favor ayúdenme aves es se ve mi pene como irritado es decir rojo recuero que al principio de salirme me dio como un concomí llego pero después no mas ahora solo se me irrita me salen puntos rojos no me arde al originar ni nada que pudiera ser gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dr. Rodriguez escribió hace 5 año.
Hola , lo que usted comenta es compatible con una balanitis, las balanitis pueden estar causadas por muchos tipos de afecciones y no siempre son causadas por hongos, en su caso parece que hay un componente alérgico inflamatorio, es lo más parecido a un eccema pero se produce en el pene.

El tratamiento habitual de esta condición es con una crema de hidrocortisona 2 veces al día durante 5 días y con eso se le pasará.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.