Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Enrique Arto...

Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4526
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

acabo de masturbarme y he durado menos de 2 mnts, tambien he

Pregunta del cliente

acabo de masturbarme y he durado menos de 2 mnts, tambien he tenido un tiempo de masturbacion anterior a 10 mnts sin correrme entonces mi pregunta es.. cuenta esta excitacion con el tiempo que antes he usado, he de decir que ha pasado poco tiempo entre ellas.. (1/5 mnts), cuando me corro ultimamente no lo hago erecto del todo..

Acabo de salir de una prostatitis, y creo que aun la tengo.. porque tengo escozor en la punta, apretones en los testiculos (1 vez), ganas de orinar urgentes..
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. No estoy muy seguro de qué es lo que te preocupa sobre la masturbación. Es completamente normal que una masturbación dure menos de 2 minutos, aunque también puede durar 10. La masturbación la controlas tu aumentando o reduciendo el estímulo, por lo que no tiene sentido empezar a analizar cuando te corres. Tampoco tienes que preocuparte de si estás erecto del todo o no, es normal si la masturbación la haces muy a menudo o sin mucha excitación sexual, que la erección sea algo floja. Lo que tienes que hacer es NO preocuparte ni analizar tanto las respuestas de tu cuerpo. La masturbación sirve para disfrutar y para relajar la tensión sexual, así que disfrútala y no la conviertas en una fuente de preocupación.
Por otro lado, el picor en la punta suele ser muchas veces por hongos. Coincide que los hongos proliferan con facilidad cuando se toman antibióticos, que supongo que habrías tomado para la prostatitis. Por tanto, te recomiendo aplicar una crema para hongos (p.ej. Canesten crema) un par de veces al día durante una semana en la zona del glande. Las ganas de orinar urgentes y las molestias testiculares son bastante habituales en una prostatitis e incluso cuando te estás ya recuperando de ellas. Mi consejo es que si esas molestias van disminuyendo de día en día, te olvides de ellas. Si las molestias claramente van aumentando o no desaparecen en unas semanas acudas a una consulta de Urología para valoración de la prostatitis, ya que a veces pueden tener una evolución bastante prolongada.

Si te queda cualquier duda puedes seguir preguntándome. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

buenas tardes, perdona por la tardanza, se que me dijo que no me preocupara pero.. una ultima pregunta.. el otro dia haciendolo con una chica lo hice bien con preservativo pero como no siento apenas nada, el pene se me pone semiflacido, luego lo hice sin el y dure na y menos, el tiempo de estar haciendolo cuenta desde el principio? o una vez paras empieza a contar desde que paras?, (no estaba excitado del todo), estoy preocupado con tener eyaculacion precoz, gracias..

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola de nuevo. Yo creo que en esto, como en todas las cosas, no hay que mirar lo que te ha pasado un día en concreto sino que hay que valorar qué es lo que te pasa habitualmente, cómo funcionas la mayoría de las veces. Los que tienen eyaculación precoz propiamente dicha se corren prácticamente en unos segundos después de la penetración, incluso con preservativo, y no creo que a tí te pase eso. Lo que te sucedió el otro día fue simplemente que el contraste entre hacerlo con preservativo y luego sin él hizo que el estímulo fuera intenso y repentino, pero no le deberías dar ninguna importancia a eso.
Intenta probar diferentes tipos de preservativos, más finos y de distintos tamaños, ya que con algunos notarás mejores sensaciones, y ponte un poquito de un lubricante en la cabeza del pene (una cantidad mínima) antes de ponerte el preservativo para mejorar la sensación.
Saludos.
Si la información proporcionada le fue útil, no olvide valorar mi respuesta positivamente y a continuación puede seguir preguntando si lo desea
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4526
Experiencia: Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Buenas tardes!



He leido que menos d 5 mnts haciendolo se considera eyaculacion precoz.. es mentira? entonces cuenta todo el tiempo con preservativo para ello? muchas gracias y esta es mi ultima pregunta.., perdone mi insistencia, me preocupa, muchas gracias..

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Se considera eyaculación precoz cuando el orgasmo llega antes de lo deseado, pero en general se pone un límite de 1 minuto y algunos dicen que 2 minutos. Si la penetración dura más de dos minutos no se puede considerar eyaculación precoz. Generalmente si alguien dura dos minutos quiere decir que más o menos puede controlar. Si llegas a dos minutos seguramente reduciendo el ritmo o parando un momento se puede ir alargando, si se quiere. Tampoco te preocupes tanto, el objetivo no es durar mucho sino que tanto tu como tu pareja llegueis al orgasmo y que lo haga uno antes o después es secundario.
En el caso que te preocupa por supuesto que hay que contar el tiempo con el preservativo, ya que forma parte de la misma relación sexual.
Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    3904
    Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    3904
    Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DS/dspalma/2012-10-18_23912_facebook14920836141.64x64.jpg Avatar de Dra.DeboraPalma

    Dra.DeboraPalma

    Médico

    Clientes satisfechos:

    1221
    Soy cirujano general con 8 años de experiencia en tratar problemas urológicos comunes
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/Daniel2014/2014-2-11_152438_DANIELCENTO.64x64.jpg Avatar de Dr. Daniel Cento

    Dr. Daniel Cento

    Médico

    Clientes satisfechos:

    58
    Postgrado en Urología clinica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6090
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    Médico.

    Clientes satisfechos:

    801
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JU/juancarlosvillanueva/2013-3-7_9363_Dr.JCVillanueva.64x64.JPG Avatar de juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Médico

    Clientes satisfechos:

    56
    Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Valencia año 1983
 
 
 

Preguntas relacionadas con Urología