Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

tengo el pene con una curva para la izquierda tiene arreglo?y

Pregunta del cliente:

tengo el pene con una curva para la izquierda tiene arreglo?y puedo hacer crecer mi pene o engrosarlo ?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Existen técnicas quirúrgicas muy eficaces para enderezar el pene cuando existe una curvatura que cause molestias importantes. Para valorarlo deberías acudir a una consulta de urología, a ser posible a un urólog que esté especializado en problemas de los genitales masculinos (Andrólogo). Las operaciones para eliminar una curvatura del pene solo deben realizarse cuando la curva es muy pronunciada e impide o dificulta la penetración durante las relaciones sexuales. Si puedes tener relaciones sexuales con normalidad no creo que sea aconsejable operar. La cirugía para enderezar el pene consiste en aplicar unos puntos para plegar un poco el lado contrario a la curvatura, con lo cual el pene puede perder un poco de longitud.
No se ha desarrollado ninguna cirugía que resulta mínimamente eficaz para engrosar el pene. Se han intentado técnicas de inyectar grasa u otras sustancias debajo de la piel, pero los resultados suelen ser bastante malos, ya que en el pene no hay grasa y al inyectarla suelen quedar unas irregularidades y un efecto bastante antiestético, con lo que el pene queda con peor aspecto. Los pocos casos que he conocido de hombres que se han sometido a tratamientos de este tipo no han quedado nada satisfechos sino todo lo contrario, incluso algún caso ha perdido el funcionamiento normal del pene.

Un saludo.
Si la información proporcionada le fue útil, no olvide valorar mi respuesta positivamente y a continuación puede seguir preguntando si lo desea
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle