Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4655
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Que tal doctor Artozqui hace dos meses, le pregunte hacerca

Pregunta del cliente

Que tal doctor Artozqui hace dos meses, le pregunte hacerca de mi problema con la prostata, y segui el tratamiento, pero en agosto, tuve una pequeña reunión familiar y tome trago, luego de esto me vinieron los mismos problemas, dolor en la parte de la ingle, en las plantas de los pies, hasta en la muneca izquierda, ya no se que mas hacerme doctor, como le dije hace 11 meses me hice un ecotransrectal y nada, antigeno prostatico bajo, y hace 2 meses una cistoscopia, y segun el mismo medico nada serio solo prostatitis, quisiera saber si es verdad ese diagnostico, y si no que me recomienda
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Siento que hayas vuelto a tener molestias después de haber mejorado. Los síntomas que tienes ahora no me parece que sean causados por la próstata ni por ningún problema de las vías urinarias. Una prostatitis no puede dar nunca dolores en los pies y en la muñeca, ya que son partes del cuerpo demasiado alejadas. La prostatitis suele doler sobre todo en la zona perineal, por detrás de los testículos (entre los testículos y el ano), o en la zona de debajo del ombligo, y a veces el dolor aumenta al orinar. Los dolores que tienes tu parecen más bien relacionados con algún problema reumático. También habría que tener muy en cuenta si eres una persona muy nerviosa, y la ansiedad es lo que te hace notar síntomas (es algo bastante frecuente). Deberías acudir a un médico general o internista para que te haga una revisión a fondo.
Un saludo.

Preguntas relacionadas con Urología