Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

tengo un problema...tengo una chica nueva que me gusta mucho...en

Pregunta del cliente:

tengo un problema...tengo una chica nueva que me gusta mucho...en toda la semana nos vimos varias veces y con besos y roces tuve varias erecciones sin llegar a tener sexo...anoche también tuve varias erecciones previas con besos y roces...estuvimos un buen rato duchándonos juntos con agua caliente. al principio estaba bien erecto pero luego empece a sentir que se bajaba...fuimos a la cama y pese a los besos y su boca en mi pene...la erección bajo casi completamente y no pudimos tener sexo...les ruego me expliquen que puede ser...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Está muy claro lo que sucedió. Tu no tienes un problema de erección, quien tiene disfunción eréctil no consigue que el pene esté bien erecto durante un buen rato, incluida ducha, etc... Lo que ocurre es que la erección, incluso con estímulo erótico, no dura indefinidamente. Si estás mucho rato, al final el pene se fatiga un poco y baja un poco la rigidez. Por ejemplo el otro día, tras la ducha, al secarse, etc... es normal que la erección se pierda un poco, ya que el ejercicio físico, los cambios de temperatura, etc... pueden influir. Normalmente esto no es un problema y al volver al estímulo erótico la erección se recupera. Sin embargo el otro día seguramente comenzaste a preocuparte y asustarte un poco, y cuando un hombre está ansioso y nervioso por la fuerza de la erección, se generan una serie de hormonas de estrés en el organismo que hacen que sea casi imposible obtener una erección. Es más, cuanto más lo intentáis tu y tu pareja, al no haber respuesta, más nervioso te pones y cada vez es más difícil. Incluso puede suceder que la próxima vez que vayas a tener relaciones te acuerdes de los problemas que tuviste, te pongas nervioso y vuelvas a tenerlos.
Por tanto, la solución está clara. Convéncete de que NO tienes ningún problema de erección. No estés pendiente de si tienes erección o no; si la erección baja dedícate a otros tipos de actividad sexual con tu pareja, que no vayan dirigidos a que el pene vuelva a endurezerse, relájate y seguro que vuelves a conseguir una erección normal en poco tiempo.
Lo que te ha sucedido no es nada infrecuente, les pasa a muchos hombres tarde o temprano y no es el fallo en sí, sino la respuesta que le das, la que puede hacer que se convierta en un problema permanente.

Un saludo.
Si la información proporcionada le fue útil, no olvide valorar mi respuesta positivamente y a continuación puede seguir preguntando si lo desea
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle