Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hola buenas.te cuento soy un consumidor de ketamina y se pone

Pregunta del cliente

hola buenas.te cuento soy un consumidor de ketamina y se pone un fuerte dolor en el pecho y meo muchas veces al dia pero poco , me miran el estomago los medicos y me dicen que tengo todo bien, como podria calmar este punetero dolor .?
gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. La ketamina es una droga que afecta mucho a la vejiga y puede producir muchas molestias y síntomas urológicos, como aumento de frecuencia al orinar, orinar con urgencia y con dolor. Pueden llegar a producirse cistitis parecidas a una enfermedad que se llama Cistitis Intersticial, que provoca mucho dolor en la zona de la vejiga y es una enfermedad difícil de curar.
Para evitar todos estos síntomas, que pueden irse agravando, la única solución es dejar de tomar Ketamina.
Un saludo.