Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4718
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

tengo problemas para mantener la erección,dura poco,llevo dos

Pregunta del cliente:

tengo problemas para mantener la erección,dura poco,llevo dos dís con una pequeña lmolestia en el pene,creo que ha sido al dia siguiente de na masturbación
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Con su edad es muy frecuente que la erección comience a ser algo más débil que lo que era y que dure algo menos. Si usted por lo demás está sano y conserva el deseo sexual no hace falta hacer ningún estudio especial, sino que lo más aconsejable es utilizar uno de los fármacos existentes para potenciar la erección. Pida, por ejemplo, a su médico o urólogo, una receta de Sildenafilo de 50 mg y tómela una hora antes de las relaciones sexuales. Verá como su erección es más firme y segura. Es recomendable también que se haga un chequeo desde el punto de vista cardiovascular (controles de tensión arterial, colesterol, glucosa en sangre, evitar tabaco y sobrepeso...).
Sobre la molestia en pene después de una masturbación, no se preocupe, ya que prácticamente siempre este tipo de lesión es leve. Vigile que la molestia desaparezca en unos días y si no es así, consulte a su urólogo. Una vez desaparecida la molestia no hay motivo para evitar la masturbación.

Un saludo. No olvide valorar la respuesta. Si le queda alguna duda, siga preguntando.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle