Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

soy diabetico me inyecto 10 m de insulina soy vejetariano e

Pregunta del cliente

soy diabetico me inyecto 10 m de insulina soy vejetariano e probado todo tipo de medicamento natural tambie tomo vitaminas ]alguien me recomendo la terapia de orina yebo 20 dias tomando mi orina por las manianas TENGO MUCHAS DUDAS SOBRE EL MEDICAMENTO QUE USO Y LA TERAPIA ]tambien en el terreno sexsual tengo muchos problemas ]desde ninio e tenidos problemas con mi pancreas no hace mucho me diagnosticaron pancreatitis aguda

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Si lo que está diciendo es que se toma su propia orina por favor no lo haga, no tiene ningún efecto beneficioso para el organismo. Todo lo contrario, ya que la orina contiene todo tipo de productos de desecho que su cuerpo debe eliminar. Para el tratamiento de la diabetes es necesaria la insulina, ningún producto natural ha demostrado que sirva para controlar bien las cifras de glucosa en sangre. La dieta vegetariana es adecuada para un diabético pero tiene que estar usted controlado y supervisado por un médico entendido en diabetes. Los problemas de falta de erección se pueden resolver en muchos casos con medicación.
Un saludo.