Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4654
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hola buena tarde mi problema es que tengo mi pene hacia abajo

Pregunta del cliente

hola buena tarde mi problema es que tengo mi pene hacia abajo esto es normal por que a la hora de tener relaciones sexuales me duele existe algun tipo de cirugia o ya asi me voy a quedar
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.

Hola. Te recomiendo que vayas a una consulta de Urología, a ser posible de un urólogo especializado en Andrología (enfermedades de los órganos sexuales masculinos). Cuando vayas sería muy útil que le llevaras una fotografía de tu pene en erección, visto de frente y de lado, para que el especialista pueda hacerse una idea de cual es el problema.

Cuando existe una deformidad en el pene que dificulta o impide la penetración, el tratamiento más eficaz es la cirugía. En general se trata de operaciones relativamente sencillas, siempre que las practique un cirujano con experiencia. El objetivo de la intervención es enderezar el pene y existen diferentes técnicas; cada cirujano utiliza aquellas con las que está más familiarizado. Se practican con anestesia de cintura hacia abajo.

Un saludo. Si te queda alguna duda puedes seguir preguntando. Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva.