Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4645
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Estimado Doctor , llevo siete meses operado con extraccion

Pregunta del cliente:

Estimado Doctor , llevo siete meses operado con extraccion totalde prostata, y tomando a diario Cialis 5 mg. e iniectandome trimix esporadicamente, no logro ver resultados esperados. Cual es su consejo? Atentamente Joe

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.

Hola. Trimix es el preparado de acción más potente entre los inyectables. Supongo que anteriormente habría probado Caverject sin éxito. Dice que lo utiliza esporádicamente. A veces se consigue un mayor efecto y una recuperación progresiva utilizando estos tratamientos inyectables de forma pautada, cada tres o cuatro días. Sin embargo, si los resultados son nulos, la única opción sería la colocación de una prótesis de pene. Para ello es aconsejable acudir a un urólogo con gran experiencia en la colocación de este tipo de dispositivos. Los hay muy sencillos, como los maleables, que consisten en un par de cilindros rígidos que mantienen al pene en erección constante, y los hidráulicos, que tienen dos elementos hinchables, que hacen que el pene se mantenga fláccido y se ponga erecto cuando usted lo desee. Estas últimas son más caras y complicadas se insertar, pero el resultado es más parecido al funcionamiento normal del pene.

Un saludo. Si le queda cualquier duda puede seguir consultando. Si la respuesta le ha sido útil no olvide dar una valoración positiva.

Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle