Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4715
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hola soy un chico de 25 años y de siempre he tenido demasiada

Pregunta del cliente:

hola soy un chico de 25 años y de siempre he tenido demasiada sensibilidad en el glande y me molestaba mucho cuando me lo tocaba o rozaba con la ropa y a la hora de la masturbacion o de tener relaciones sexuales me molesta mucho y soy incapaz de llegar al orgasmo y a la eyaculación y por esa molestia no mantengo las erecciones.Me gustaria saber algun remedio o consejo o si lo que me pasa puede estar relacionado con lo que les cuento.un saludo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Una pregunta. ¿Cuando tienes el pene en erección la piel del prepucio descubre el glande con facilidad o le cuesta? ¿Si te estimulas con el glande cubierto por la piel también te molesta tanto o en ese caso puedes llegar al orgasmo?
Cliente: escribió hace 5 año.

le cuesta descubrir el glande y tampoco consigo llegar al orgasmo con el prepucio tapando el glande pero el placer y la estimulacion y la ereccion son mucho mas mayores que de la otra manera

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.

Hola. Creo que probablemente tienes un cierto grado de fimosis. Cuando hay fimosis y la piel del prepucio está demasiado tensa y pegada al glande es típico que el glande sea muy hipersensible y que duela al mínimo roce. Es algo que pasa mucho en chicos muy jóvenes pero poco a poco la piel se va endureciendo, en gran medida debido al roce con la masturbación y con las relaciones sexuales. En tu caso es probable que no te masturbes mucho debido a las molestias y eso mismo hace que persistan en el tiempo. La mejor solución en casos como el tuyo suele ser hacer la operación de fimosis y dejar el glande al descubierto (como lo tienen los chicos operados, que seguramente habrás visto muchas veces). Después de operar, durante unos pocos días, notarás molestias con el roce de la ropa, o al tocar el glande, pero en muy poco tiempo (una semana o menos) el glande se acostumbrará y dejarás de notar sensaciones desagradables, al contrario, tendrás sensaciones muy agradables. Cuando practique sexo o te masturbes procura utilizar siempre lubricante abundante, al menos hasta que te operen.

Un saludo.

Si la respuesta ha sido útil no olvides dar una valoración positiva. Si te queda alguna duda puedes seguir preguntando.

Cliente: escribió hace 5 año.

yo creia que tambien tenia fimosis pero concerté una cita con el urologo y me examinó y me dijo que fimosis no padecía lo unico que me observó fue que tenia el frenillo un poco corto y eso hacia que notara tirantez o que me costara descubrir el glande en ereccion ya que sin ereccion me es muy facil descubrirlo.él no me comentó nada de cirugía y lo unico que me dijo es que llevara el mayor tiempo posible el glande descubierto y que me acostumbrara y en unas semanas perderia un poco de sensibilidad y seria menos molesto.

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.

Estoy de acuerdo con tu urólogo, si procuras llevar muy a menudo el glande descubierto al principio te molestará pero conseguirás que se vaya acostumbrando. De ese modo se consigue algo parecido al efecto de la circuncisión. De todas maneras he visto muchos chicos con un problema muy parecido al tuyo que con lo que han mejorado mucho es al operarse. Intenta también masturbarte hasta eyacular frotando sobre el glande, o con lubricante o tapado con la piel, ya que es la forma de irle acostumbrando al glande a la estimulación normal.

Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

hola le escribo de nuevo.siguiendo sus consejos he intentando masturbarme de la manera que usted me dijo,utilizando bastante lubricante y he observado que se me ha inflamado el prepucio y el pene en general y lo tengo un poco dolorido.Me gustaria que me dijese si es normal.