Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4704
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

tengo sensacion en my prostata de ardor y algunas veses

Pregunta del cliente

tengo sensacion en my prostata de ardor y algunas veses dr pequenos piketes y cuNDO LEVNTO ALGO PESADO SIENTO UN PEQUENO DESCOMFOR EN ESA parte abajo de my entre my colon i testiculos y en las mananas depierto co una sensacion leve de pesades en my bajo bientro podria se por my prostata o colon ?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Los síntomas que refiere podrían tener origen en la próstata o en la zona del colon o el recto. Sin embargo, en un hombre de su edad y operado ya de una resección prostática para orinar mejor no es muy frecuente que haya molestias como las suyas, de dolor en la zona; en caso de nuevo crecimiento prostático los problemas suelen ser más bien de dificultad para orinar, dolor al orinar, o de ganas de orinar demasiado frecuentes y urgentes. Por ello creo que habría que hacer un estudio teniendo en cuenta también otras posibilidades. Los problemas del colon o recto, por su parte, suelen producir cambios en las deposiciones o en el ritmo de estas (estreñimiento, diarrea, sangre con las heces...) pero también pueden dar solo molestias en el bajo vientre.
Mi consejo es que vaya usted a su médico para realizar una exploración física detallada, análisis completos de sangre y orina, y una Ecografía Abdominal.
Un saludo.
Si la información proporcionada le fue útil, no olvide valorar mi respuesta positivamente y a continuación puede seguir preguntando si lo desea