Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4657
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hace 1 semana se me cerro un poco el prepucio haciendo dolorosa

Pregunta del cliente

Hace 1 semana se me cerro un poco el prepucio haciendo dolorosa su bajada, parece hinchado tengo completamente tapado el glande y nunca habia tenido problemas para bajarlo y aun tengo frenillo, sera solo alguna infeccion? He tenido relaciones normales pero en la ultima me dio mucha comezon. Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.

Hola. Tiene usted probablemente una infección en el glande y de bastante intensidad. Las infecciones en esa zona suelen ser producidas por hongos, pero en tal caso la inflamación no suele ser tan grande como para impedir la bajada del prepucio, ni suelen provocar tanto dolor. Es posible que se haya sobreinfectada por bacterias.

Habría que descartar también alguna infección de transmisión sexual.

El tratamiento con Vitacilina no es adecuado para ese problema. Creo que no debería tomar medicación por sí mismo sin consultar antes a un médico que le pueda examinar. Lo más probable es que necesite usted un tratamiento antibiótico, pero antes habría que verle y tomar muestras del líquido exudado por la zona inflamada, para realizar cultivo de este líquido y poder confirmar cual es la infección.

Un saludo.

Cliente: escribió hace 4 año.
Que necesito hacer entonces me Preocupa porque no me quiero hacer la circuncision, debo ir al urologo?
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Antes de pensar en la circuncisión hay que hacer lo siguiente: 1. Que le vea un médico para ver cómo está el prepucio y si se trata de una infección u otro problema. 2. Si se sospecha infección, tomar un cultivo. 3. Tratamiento antibiótico en pastillas, no solo con cremas.
Cuanto más tiempo tarde en hacer el tratamiento correcto, más posibilidades de que al final haya que practicar una cirugía que seguramente conllevaría la circuncisión.
Un saludo.