Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4715
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola buenas tardes mira lo que pasa es q desde hace mas o menos

Pregunta del cliente:

Hola buenas tardes mira lo que pasa es q desde hace mas o menos 2 años me cuesta tener erecciones con mi pareja y no se porque la primera vez q m paso fue cuando empeze a consumir drogas y m fue imposible tener erecciones se me pone el miembro super frío y no hay manera quiero q me ayudes y me digas q es lo q tengo q hacer un saludo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. ¿Sigues consumiendo drogas actualmente? ¿Qué tipo de drogas, cocaína u otras? ¿El problema con las erecciones te pasas solo cuando estás con tu pareja o tampoco las tienes en ningún otro momento?
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola consumo cocaína solo y esto me pasa solo con esta persona porque luego si q tengo ereccion aunque no son como hace tiempo atrás pero si de tenerlas en otro momento las tengo esto m pasa solo con la cocaína al comienzo todo bn pero cuando la primer raya que m meto ya es imposible es como si mi zona genital n la sintiera y aunque quiera no puedo
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Pues como tu mismo explicas es la cocaína lo que te está provocando una impotencia. Es un efecto secundario muy habitual en consumidores crónicos. Lo que tendrías que hacer es evitar el consumo de cocaína antes de que los daños en la vascularización del pene sean permanentes. Lo peor es que no solamente es el pene el que se ve afectado, sino otros órganos casi tan importantes, como el corazón o el cerebro.
El que te pase más con la pareja es algo muy común. Lo que sucede es que además del problema importante de erección débil causado por la coca, cuando vas a tener relaciones con ella se añade un problema psicólogico, ya que tienes miedo a no tener erección suficiente y eso genera una ansiedad que hace que empeore el problema y que no te empalmes, justo por ponerte nervioso. La solución sería relajarte, no darle demasiada importancia a que haya erección o no y cuando estés con la pareja, en caso de no haber erección, no agobiarte nada y hacer otras prácticas que no requieran erección; cuanto más relajado estés más fácil es que la erección vaya apareciendo. No te aconsejo que tomes medicaciones para mejorar la ereccion mientras sigas tomando cocaína, ya que pueden potenciarse algunos efectos adversos, sobre todo a nivel de corazón, arritmias..

Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle