Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodriguez
Dr. Rodriguez
Dr. Rodriguez, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas urológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Rodriguez está en línea ahora

el prepucio no baja

Pregunta del cliente

que hacer cuando no baja el prepucio y el pene tiene la forma de cuello de botella. Llevo un año y medio con ese padecimiento.Mi esposa tiene 35 años y necesita tener relaciones. 

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dr. Rodriguez escribió hace 5 año.
Hola , lo que usted comenta es un problema que se denomina fimosis. Le pasa a algunos varones (bastantes por cierto) y el tratamiento es sencillo, se denomina circuncisión y es la extirpación quirúrgica del prepucio, a algunos varones les ocurre a mayor edad y se denomina balanitis xerótica pero el tratamiento es el mismo.

Hable con un urólogo para que le planifique la cirugía y su problema se habrá resuelto en 2-3 semanas.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 5 año.

Gracias por su respuesta. Había escuchado que el problema se refería a una infección y que había también un tratamiento alternativo con medicina y pomadas para evitar la circuncisión. Quisiera saber si existe esa posibilidad y cual es el tratamiento. Que tan efectivo es?


Vivo en México, así que en el caso de las medicinas cual sería el nombre equivalente.


Agradezco su respuesta.


Gracias

Experto:  Dr. Rodriguez escribió hace 5 año.
Hola, lo que usted comenta NO es efectivo y no merece la pena... lo lamento pero no puedo recomendarle algo que no es bueno para usted aunque eso signifique que no valore de forma positiva mi respuesta...

La única solución es la cirugía..

Si la información proporcionada le fue útil, no olvide valorar mi respuesta positivamente y a continuación puede seguir preguntando si lo desea.