Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

el semen sale de color coca cola

Pregunta del cliente:

el semen sale de color coca cola
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. El color coca-cola en el semen indica habitualmente que hay presencia de sangre en el mismo. Cuando se produce un pequeño sangrado en la zona de las vesículas seminales o la próstata y sale inmediatamente con la eyaculación el semen se tiñe de rojo. Pero si la sangre queda en el interior, se forma un pequeño coágulo que con el tiempo toma un color pardo oscuro y tiñe el semen de marrón. Este síntoma suele resultar alarmante pero la inmensa mayoría de las veces no indica la presencia de ninguna enfermedad importante. Normalmente solo indica que se ha producido una rotura en alguna pequeña vena, algo muy frecuente cuando existe congestión en la próstata. Las infecciones y los tumores urológicos, como los de vejiga o de próstata, no suelen manifestarse por sangrado o cambios de color en el semen.
De todas maneras, es conveniente que le realicen una revisión urológica, sobre todo si el sangrado o el color alterado en el semen persisten durante mucho tiempo.
Un saludo.
Si la información proporcionada le fue útil, no olvide valorar mi respuesta positivamente y a continuación puede seguir preguntando si lo desea
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle