Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Buenos días, desde hace varios días, aproximadamente 15 tengo

Pregunta del cliente:

Buenos días, desde hace varios días, aproximadamente 15 tengo síntomas raros al nivel de la urea, es decir recibo punzadas a intervalos cada 1hr o 2, esto me sucede cada vez que estoy en descanso total (ocio) no asi cuando estoy trabajando o haciendo una actividad física , estas punzadas culminan en mi pene para acentuar el dolor y a veces es insoportable, no tengo secreciones, ni ardores cuando orino.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.

Hola. Es difícil dar una opinión sobre tu caso. Se trata de unas molestias poco comunes. Entiendo que el problema es que aparece un dolor en la uretra, de tipo punzada, muy ocasional y estando en reposo. Eso no concuerda con la mayoría de las enfermedades urológicas. Desde luego ninguna infección suele dar dolor de ese tipo. Lo más habitual es que las punzadas en el pene se deban a inflamación de la próstata (prostatitis), aunque normalmente esta no suele ser la única manifestación, sino que también hay dolor más o menos continuo en otras zonas y molestias al orinar, y por otro lado las molestias son independientes de si estás en reposo o trabajando. Por ahora creo que lo que´habría que hacer es poner un tratamiento con analgésicos, como paracetamol (Acetif en Mexico) o ketorolaco (Dolotor) y vigilar la evolución. En caso de continuar las molestias habría que hacer más estudios (cultivo de orina y de exudado uretral, una buena exploración física, a ser posible por un urólogo, y una ecografía vesicoprostática).

Un saludo.

Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle