Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4655
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola tengo un problema e ignorancia.Mi tiene una curvatura

Pregunta del cliente

Hola tengo un problema e ignorancia. Mi pene tiene una curvatura hacia la izquierda y el cuero es menor que el tamaño de la cabeza. Esto me causa mucho dolor al tener relaciones y creo que la curbatura se debio a esa situcion y el tamaño tambien. Quisira saber que tengo que hacer.

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Si tiene usted una curvatura que causa dificultades y a eso se añade un problema de fimosis, con imposibilidad de descubrir la cabeza del pene (glande) tiene que acudir usted a una consulta de urología y casi con toda seguridad le tendrán que realizar un tratamiento quirúrgico. Habría que hacer, sobre todo, una circuncisión, que es una operación sencilla que se realiza con anestesia local y la puede hacer cualquier urólogo. Además, habría que valorar si es necesario hacer también una operación para enderezar el pene. Esto último requiere una intervención más compleja y solo debe hacerse cuando es la curvatura la que causa molestias o impide la penetración. Por la descripción que hace es probable que las molestias se deban sobre todo a la fimosis, que impide descubrir el glande, y la curvatura, si no es exagerada, es un problema menor.
La fimosis es un problema muy común y que puede verse y formarse a cualquier edad. No tiene porqué tener ningún miedo ni vergüenza en acudir a un especialista, ya que este estará muy acostumbrado a ver casos similares.
Un saludo.
Si la información proporcionada le fue útil, no olvide valorar mi respuesta positivamente y a continuación puede seguir preguntando si lo desea

Preguntas relacionadas con Urología