Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4686
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

cual puede ser la causa que al eyacular sangre.? al orinar

Pregunta del cliente:

cual puede ser la causa que al eyacular sangre.?
al orinar no me pasa lo mismo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. ¿Cuántas veces le ha sucedido y desde hace cuánto tiempo? ¿Tiene usted otros síntomas? ¿Tiene alguna enfermedad o toma álgún medicamento?
Cliente: escribió hace 5 año.

En tres ocaciones ,desde hace un mes más o menos , no siento dolor ni picason ,ninguna molestia adicional,no tomo medicamentos , si he tomado RIPOL 100 mg (VIAGRA) en la misma cantidad de veces.


no tengo ninguna enfermedad declarada hasta hoy excepto una pequeña alza de peso mido 1,75 y peso 92 kilos.


Gracias

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. El sangrado con el semen, aunque puede resultar alarmante, la inmensa mayoría de las veces NO indica ningún problema importante. Los tumores urológicos (de próstata o de vejiga) no se suelen manifestar por sangrado en el semen, y tampoco lo suelen hacer las infecciones agudas.
En la zona de las vesículas seminales y de la desembocadura de los conductos eyaculadores dentro de la uretra prostática suelen existir muchas pequeñas venas, que en ocasiones están bastante congestionadas. Con los movimientos de la actividad sexual se puede producir un pequeño desgarro en una de estas venas, con paso de un poco de sangre al semen, al que tiñe de rojo o de color parduzco si la sangre pasa un tiempo retenida. Es frecuente que se repitan episodios de sangrados en varias ocasiones a lo largo de unos días o semanas.
Por tanto, no se alarme. Puede seguir teniendo su actividad sexual normal, no hay motivo para modificarla.
Por precaución sería muy conveniente una revisión por su urólogo, que siempre es recomendable en un hombre de su edad. Si el sangrado persiste más tiempo habría que realizar un estudio más completo, incluyendo una Ecografía vesical y prostática.

Un saludo.
Si la información proporcionada le fue útil, no olvide valorar mi respuesta positivamente y a continuación puede seguir preguntando si lo desea
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle