Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

soy diabetico y me dio un infarto y tengo impotencia tengo

Pregunta del cliente

soy diabetico y me dio un infarto y tengo impotencia tengo remedio en esto para que se me erecte el pene

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Lo primero que debería hacer, si no lo ha hecho, es comentar con el cardiólogo sus deseos de recuperar su vida sexual. Es bastante habitual que los cardiólogos no hablen de este tema con sus pacientes a no ser que estos les pregunten directamente. Sin embargo, están muy acostumbrados a aconsejar tratamientos para recuperar erecciones, si es posible y esto no puede agravar los problemas cardiacos. Si usted le pide consejo, el cardiólogo le dirá si le aconseja tener relaciones sexuales y qué medicamentos puede tomar que sean compatibles con los tratamientos que toma para el infarto.
Muchísimos hombres diabéticos y con problemas coronarios toman fármacos como sildenafilo (Viagra) o tadalafilo (Cialis), siempre que no tomen otros medicamentos llamados nitratos, que el infarto no haya sido reciente y que puedan tolerar el ejercicio que supone la actividad sexual. Cuando no es suficiente con los tratamientos orales se puede recurrir a fármacos que se inyectan directamente en el pene, y que son muy eficaces en diabéticos. Estos últimos fármacos tienen que emplearse bajo supervisión de un urólogo.

Un saludo.
Si la información proporcionada le fue útil, no olvide valorar mi respuesta positivamente y a continuación puede seguir preguntando si lo desea