Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4718
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hola mi pregunta es referida ala eyaculacion precoz ,como controlarla

Pregunta del cliente

hola mi pregunta es referida ala eyaculacion precoz ,como controlarla o tratarla
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola.
Actualmente se utilizan mucho fármacos de tipo antidepresivo, que entre sus efectos producen un retraso de la eyaculación. En concreto existe uno llamado dapoxetina (comercializado con el nombre de Priligy) que tomado a dosis de 30 (o de 60 mg si 30 mg no es suficiente) consigue resultados bastante buenos y que se comercializa exclusivamente para esto. La receta la puede hacer cualquier médico. Otros medicamentos que tienen efectos similares son Sertralina de 50 mg y Paroxetina de 20 mg.
También puede ser útil aplicar en el pene una crema con anestésico local para reducir su sensibilidad, por ejemplo crema Emla (se aplica en el pene unos 20 minutos antes y luego se coloca un condón que hay que mantener durante la relación para que la crema no provoque también insensiblidad en la vagina).
A la larga lo que mejor funciona, ya que hace que aprendas a ser consciente de cuando se acerca el orgasmo y retrasarlo voluntariamente, son los ejercicios, como los que estás haciendo (técnicas de masturbación con parada-arranque). Estos ejercicios son más eficaces si los haces supervisado por un terapeuta sexual (sexólogo).

Un saludo.
Si la información proporcionada le fue útil, no olvide valorar mi respuesta positivamente y a continuación puede seguir preguntando si lo desea