Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Tengo 64 años, estoy enamorado de mi mujer 13 años mas joven

Pregunta del cliente

Tengo 64 años, estoy enamorado de mi mujer 13 años mas joven que yo, la quiero y la deseo, pero desde hace aprx. 4 años he perdido potencia sexual, que suplo con cariño y otras formas de xeso para satisfacerla, entiendo que no es suficiente, los analisis efectuados en S. Social son normales según indican los profesionales, es cierto que tenemos un trabajo un poco extresante los dos, pues ella trabaja conmigo, comence por tener ocasionalmente la disfuncion erectil, fue aumentando cada año, ahora es al reves, lo normal es tener impotencia y de vez en cuando (Muy poco) un acto sexual satisfactorio, al comenzar con este sintoma, el pene se me curvo un poco inclusive al orinar lo hacia levemente hacia arriba aunque no exagerado, y me dan a veces sofocones de calor que duran aprox. 30 Minutos cuando la temeperatura del recinto es la normal (no se si esto es relavante), he tomado Levitra sin ningún resultado, el urologo de la S. social dice que es la edad, y en todo caso que habria que inyectarse en el pene con cada relación sexual, lo que me parece poco practico y anti sexo, como siempre he sido muy activo sexualmente no me resigno, pues deseo mucho a mi mujer, estos son algunos a groso modo y entre otros, los sintomas que observo, a parte de ver mi pene muy disminuido, mi deseo no ha disminuido cuando veo una mujer guapa.
Agradezco las sugerencias que puedan facilitarme al respecto.
Muchas gracias

Atentamente

Fernando Vázquez
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.

Hola. Por lo que usted comenta en algunas ocasiones consigue erección suficiente para efectuar la penetración y tiene un buen nivel de deseo sexual. Esto último indica que no tiene un problema hormonal ni depresivo. El tener erecciones parciales indica más bien que existe un ligero problema vascular, que es muy frecuente en hombres de su edad (sobre todo si han sido hipertensos, diabéticos, fumadores, con colesterol alto... aunque también puede suceder en hombres que no hayan tenido nada de esto). En estos casos suelen ser bastante eficaces las pastillas. Tiene que probarlas a dosis máxima y muchas veces. No sé cuántas veces habrá tomado levitra, pero es muy habitual que, cuando se toma la primera o las primeras veces, el nerviosismo y la ansiedad generada por si funcionará o no, hace que no se consigan buenas erecciones. Hay que insistir unas cuantas veces, yo le recomendaría almenos media docena, antes de desechar este tipo de tratamientos. Pruebe con Sildenafilo de 100 mg, tomándolo una hora antes de la relación, y luego tenga relaciones con tranquilidad y sin esperar grandes resultados; aunque vea que no hay una erección buena toméselo con calma, haga prácticas sexuales placenteras que no exijan erección, y es posible que acabe teniendo una buena erección.

Si lo anterior no resulta del todo, le recomiendo que pruebe las inyecciones en el pene, como le ha recomendado su urólogo. No es nada raro que después de una temporada con las inyecciones el pene se "reactive" o entrene de nuevo y no necesite ponérsela siempre, sino simplemente tenerla de reserva.

 

Un saludo.

Si la respuesta le ha resultado útil le agradecería una valoración positiva a través del sistema de iconos mostrado a continuación. Si lo desea puede seguir haciendo comentarios o consultando cualquier duda.