Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

mi papa empeso con dolor en la orina despues empeso con escalofrio

Pregunta del cliente:

mi papa empeso con dolor en la orina despues empeso con escalofrio y lo peor cuando empesoa orinar sangre ,mareos ,y devilidad
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Las infecciones de orina son bastante frecuentes en hombres de la edad de su padre, sobre todo si tienen una próstata de tamaño grande o que dificulte la salida del chorro de la orina.. Ell tratamiento, cuando hay sospecha de infección, es con antibiótticos por boca o, en casos más graves, sobrer todo si hay fiebre, escalofríos y malestar generala, por vena, pero nunca en forma de cremas.
Si además de los signos de infección está orinando con sangre es IMPRESCINDIBLE que le hagan un estudio más completo, sobre todo una Ecografía, para descaartar que el sangrado se deba a problemas importantes como una masa en la vejiga o en los riñones.
Supongo que ustted hace la pregunta porque tiene dudas de si le están atendiendo correctamente a su padre. Por lo que usted comenta creo que le tiene que seguir viendo un urólogo en los próximos días.

Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle