Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4678
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

he provado the sensual tablets y aseguran que es natural 100%,

Pregunta del cliente

he provado the sensual tablets y aseguran que es natural 100%, la verdad que me ha ido de maravilla, yo tomo pastillas para la hipertension y la tengo controlada pero las pastillas me producen un poco de debilidad en la ereccion y este remedio me a gustado. mi preocupacion es si pueden tener algun producto dañino aunque se vendan en farmacias, tome una cuarta parte y el resultado fue excepcional. un saludo y gracias

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.

Hola. Si le ha ido de maravilla con el producto, enhorabuena, siga tomándolo. En principio parece ser que el producto al que usted se refiere contiene numerosos extractos de plantas. Los productos a base de plantas llevan muchos productos químicos distintos, por lo que es dífícil hacer estudios sobre efectos secundarios. El calificativo de natural que les ponen a muchos productos en realidad es más marketing que real. Si tiene usted preocupación por la interferencia entre los productos que toma y otras pastillas, como antihipertensivos, por ejemplo (ya que algunos extractos vegetales pueden tener efecto sobre la tensión arterial) es mejor tomar algún producto que tenga un solo componente y que esté científicamente estudiado y avalado por múltiples estudios clínicos, como sildenafilo.

Un saludo.