Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

cuando impiezo el atto sexual tengo una buena ereccio, pero

Pregunta del cliente:

cuando impiezo el atto sexual tengo una buena ereccio, pero con el tiempo noto que mi mujer se ablanda y no noto la misma presion en la vajina y cambio de postura por buscar mas el roce o apreto con mis mano la zona de el ano por mantener la presion sobre mi pene, o intento penetrar asta el fondo, pero muchas vezes no funciona y me disinflo e no poedo continuar.
que tenga que cambiar?hay solucio?
tengo 63 años y no tomo pastillas
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.

Hola. La descripción que hace usted es bastante similar a la que dan muchos hombres de su edad que comienzan a tener problemas de disfunción eréctil. Es algo que es bastante común y que es más frecuente en hombres que han tenido problemas de hipertensión, colesterol alto, tabaquismo.... aunque puede producirse en cualquier hombre. El problema es que la erección no dura lo suficiente, por eso nota usted la sensación de menos presión.

 

Creo que claramente mejoraría mucho usted tomando alguna pastilla de las que facilitan la erección, como Sildenafilo o Tadalafilo. Para empezar puede probar con sildenafilo de 100, una pastilla una hora antes de tener relaciones sexuales. Si con 100 el resultado es bueno, podría probar también con 25. Pruebe en varias ocasiones y procurando tener un buen estímulo sexual. Estas pastillas requieren receta, que se la puede hacer cualquier médico, incluido su médico de cabecera.

 

Otro método que puede probar es utilizar un anillo especial para el pene (tipo "cockring"). Se pueden encontrar fácilmente en tiendas de tipo sex-shop y en algunas tiendas de material médico. Son anillos de silicona u otro material que se colocan alrededor de la base del pene, o mejor, alrededor del pene y el escroto. Utilizándolos a la presión adecuada favorecen la duración de la erección. Es muy importante controlar el tiempo y no usarlos durante más de una media hora. En su caso creo que podría estar muy indicado utilizar un dispositivo de este tipo.

 

Un saludo.

 

Si la respuesta le ha sido útil no olvide valorar mi respuesta con el sistema de caras que se muestra a continación. Si le queda alguna duda puede seguir consultando dentro de esta misma pregunta.

Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle