Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola el pasado día 10 de octubre (hace 4,5 dias) he sido operado

Pregunta del cliente:

Hola el pasado día 10 de octubre (hace 4,5 dias) he sido operado de Hidrocele en testiculo izquierdo, todavía llevo los puntos (me dicen que se caeran solos), lo tengo un poco inflamado pero el dolor esta remitiendo. Mi pregunta es puedo realizar sexo con mi pareja en estas condicioes (sin brusquedad), ya que los dos estamos deseosos de hacerlo, yo mas, esto es como los chicos pequeños basta que no puedas para que tenga uno mas ganas.

Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Después de una operación de hidrocele se recomienda reposo en general, no realizar actividades que supongan caminar mucho, estar mucho tiempo de pie, hacer esfuerzos... etc. durante una semana, y luego ir volviendo a la normalidad progresivamente. El motivo es que el testículo suele estar muy inflamado durante los primeros días y si se hacen esfuerzos duele más y puede inflamarse más. En cuanto al sexo, haciéndolo sin brusquedad, se puede hacer en cuanto veas que puedes hacerlo sin que te moleste mucho. El mejor indicador de que puedes tener relaciones sexuales es que tengas ganas de hacerlo, así que adelante, pero sin entusiasmaros excesivamente.
Un saludo.

Si la respuesta le ha sido útil no olvide valorar mi respuesta con el sistema de caras que se muestra a continuación. Si le queda alguna duda puede seguir consultando dentro de esta misma pregunta.
Cliente: escribió hace 5 año.


los puntos no se soltaran al practicar sexo?

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Es muy difícil. Después de 4 o 5 días la cicatriz ya tiene que estar lo bastante cerrada y los puntos necesitarían una tracción tremenda para soltarse. Por si acaso cubre la herida con un apósito (o unas tiritas) y trata de moverte con suavidad. Que lo disfrutes!
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle