Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4645
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola buenas tardes. LLevo un par de semanas que noto el

Pregunta del cliente:

Hola buenas tardes.

LLevo un par de semanas que noto el pene algo "raro". Tengo la sensación de que está algo doblado hacia adelante en reposo, aunque cuando está erecto parece recto. No me duele (ni en reposo ni erecto), no he notado ningún chasquido, ni hematoma ni dolor por eso no le di importancia (fractura de pene). Sin embargo a parte de la sensación de estar doblado en resposo parece que está más "suelto" de lo habitual por la parte de la raiz. No sé si es grave o no. ¿Podría ayudarme? Un saludo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Es difícil darte una opinión sin poder examinarte directamente, pero creo que puedes estar tranquilo. No conozco ninguna enfermedad que haga que el pene se quede más suelto ni que se doble más de lo normal. La raíz del pene está muy bien anclada y no se puede soltar ni se le puede romper ningún ligamento sin un traumatismo importante que te habría provocado dolor brusco e intenso. El pene se fija también por unos músculos que a veces pueden estar más tensos o más relajados y es normal en cualquier hombre que el pene en estado fláccido a veces cuelgue más y a veces esté un poco más levantado. Pienso que no debes darle mayor importancia. Espera unos días y si ves algo anormal pide consulta en urologia.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias. ¿no le parece que podría ser un problema en el ligamento suspensorio del pene?...Por eso de que tengo la sensación de que me cuelga (incluso en estado erecto) Y por último ¿podría confirmarme que en caso de ser un tema grave como una fractura de pene u otra cosa importante hubiera tenido algún síntoma evidente como hematoma o intenso dolor?


 


Un saludo


 

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
La rotura del ligamento es algo rarísimo y que para producirse exige un traumatismo muy importante que usted, con toda seguridad, habría notado. Si la erección es buena no tiene mayor importancia el ángulo que forme el pene. De todos modos lo mejor sería que le examinase un especialista para quedarse tranquilo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle