Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4704
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

HOY EN ON ORGASMO SALIO SANGRE CON SEMEN. NUNCA HE SENTIDO

Pregunta del cliente

HOY EN ON ORGASMO SALIO SANGRE CON SEMEN. NUNCA HE SENTIDO COMEZON NI DOLOR Y MIS ANALISIS DE ANTIGENO ROSTATICO DE HACE 6 MESES ES MUY BAJO. TENGO 56 AÑOS. ESTOY SORPRENDIDISIMO, PERO ASUSTADISIMO. SIEMPRE ME HAN DICHO QUE TENGO PROSTATA PEQUEÑA PARA MI EDAD Y EL ANTIGENO BAJO. QUE DEBO HACER?? QUE PIENSAN DE LA GRAVEDAD POR EL SINTOMA?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. La sangre en el semen es un síntoma relativamente frecuente y no es motivo de alarma. Casi nunca indica que exista ningún tumor ni ninguna infección grave. Los tumores de próstata no suelen provocar sangrado con el semen y además si tiene un PSA normal el riesgo de tener un cáncer de este tipo es mínimo. Generalmente el sangrado se debe a un prqueño desgarro interno de unas venitas que suele haber en la zona de la uretra que atraviesa la prostata. Por tanto, no se preocupe. Le aconsejo, de todos modos, una revisión urológica, que siempre es recomendable a su edad, al menos una vez al año. Puede tener actividad sexual sin problemas, el sangrado no es motivo para evitarlo. Es bastante habitual que el sangrado continúe produciéndose unas cuantas veces, pero eso tampoco es motivo para alarmarse ya que prácticamente siempre se trata de un problema leve.Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.


Gracias, Doctor. ademas tengo el antecedente de tener un solo riñon, pues el otro me fue extraido despues de un golpe jugando futol hace 37 años.


Respecto al sangrado, entoncs lo unico es esperar?las relaciones sexuales pueden seguir normelmente y mi vida en general lo mismo?


Estoy llegando de una semana con mis hermanos de pachanga todo el dia durante 5 dias. ?es el momento de tomarme unos analisis generales o debo esperar?


 


 

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
El tener un solo riñón no tiene ninguna relación. Si el único problema ha sido el sangrado no se preocupe, puede tener actividad sexual y no hace falta que consulte con urgencia, ya que esperando unos días es probable que desaparezca. Otro ta es si sospecha usted que puede haber contraído una infección sexual, en tal caso sería mejor que consulte cuanto antes, sobre todo si nota más síntomas como escozor al orinar o secreción de líquido por el pene. Si solo tiene un poco de sangre en el semen no hay motivo para sospechar ninguna infección.