Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4715
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Me arde cuando orino el pene

Pregunta del cliente:

Me arde cuando orino el pene
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. ¿Cuánto hace que le pasa? ¿Además del ardor nota alguna secreción de líquido claro o blanquecino por el pene? ¿Solo nota picor al orinar o tiene también picor en la piel del glande? ¿Tiene alguna enfermedad? ¿Ha tenido recientemente relaciones sexuales sospechosas?
Cliente: escribió hace 5 año.

me esta comensando a salir liquido blanco es hace 2 semanas no tengo ninguna enfermedad

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.

Hola. Si tiene escozor al orinar y le sale un liquido blando tiene usted una URETRITIS. Existen distintas uretritis, pero con liquido blanquecino es probable que se trate de una uretritis gonococica o gonorrea. Para tratarla debe usted recibir tratamiento antibiotico. Lo mejor es que acuda a cualquier centro medico donde se atiendan urgencias de este tipo. Es algo muy habitual y le podra indicar el tratamiento mas adecuado cualquier medico general, medico especialista en infecciones, dermatologo o urologo. Es muy conveniente que antes de tomar el tratamiento antibiotico le tomen una muestra del liquido blanquecino exudado por el pene. Este liquido (exudado uretral) se cultiva y en dos o tres dias aporta informacion que confirma el tipo de infeccion y los antibioticos mas adecuados. Entretanto se suele indicar tratamiento con dos antibioticos por via oral (o a veces uno de ellos en inyectable). Una pauta habitual consiste en tomar Ciprofloxacino 500 mg (una dosis) mas Azitromicina 1 gramo (una dosis). Por supuesto hasta que este curado debe evitar relaciones sexuales ya que podria contagiar a su pareja.

Un saludo.

 

Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle