Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4704
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Buenas tardes,tengo grave probema ereccion soy diabetico con

Pregunta del cliente

Buenas tardes,tengo grave probema ereccion soy diabetico con un infarto,hipertenso,tomo como 8 medicamentos al dia estoy desesperado.que puedo hacer gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.

Hola. Lo mejor es que acuda usted a un medico urologo especializado en problemas de este tipo. Con todas sus enfermedades es algo muy frecuente que pueda tener dificultad o imposibilidad de erecci'on. En casos como el suyo no suele ser suficiente con Viagra. El tratmiento mas eficaz es con un farmaco que se inyecta directamente en el pene con una aguja muy fina, similar a las de insulina. Se aplica 15-20 minutos antes de tener relaciones. El urologo se ensenara a inyectarse el tratamiento y le supervisara, ajustando la dosis necesaria. Este tratamiento suele resultar muy util en diabeticos e hipertensos.

 

Un saludo.