Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola buenos días, quería consultar sobre una molestia que tengo

Pregunta del cliente:

Hola buenos días, quería consultar sobre una molestia que tengo en mi pene que se genera luego de tener erecciones, quedo con un pequeño dolor interno en el glande que se produce con cualquier pequeña presión. Como antecedente la primera vez que me dolio, hace mas o menos un mes, pense que podria ser alguna infeccion urinaria porque la molestia era a lo largo del pene e incluso más adentro, esta molestia desapareció en el transcurso de una semana, pero la molestia quedo en el glande. Por otro lado, mis relaciones sexuales no son de riesgo, asi que podria descartar cualquier ets. Agradezco sus respuestas. Saludos. Alex
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Por lo que comenta no parece que se trate de ninguna infección. Las infecciones no suelen dar este tipo de síntoma. Podría ser alguna ligera flebitis (inflamación de una pequeña vena a lo largo del pene) o una placa de fibrosis (de las llamadas de Peyronie) que suelen producir dolor con la erección sobre todo y generalmente se toca también una lesión dura de unos milímetros por debajo de la piel. Si el chorro de la orina es normal se descarta que haya alguna estenosis a nivel de la uretra, que podría ser otra causa de dolor en el glande, pero provocaría también un chorro muy fino y prolongación de la duración de la micción.
Por tanto creo que puede estar tranquilo. Si la molestia va desapareciendo progresivamente ni se preocupe, y si se mantiene o va a más acuda a su médico de cabecera o a un urólogo para que le examinen y soliciten alguna prueba complementaria (como una ecografía o una uretroscopia) si lo consideran necesario.

Un saludo.

Si la respuesta le ha sido útil no olvide valorar mi respuesta con el sistema de caras que se muestra a continuación. Si le queda alguna duda puede seguir consultando dentro de esta misma pregunta.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle