Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola, mi hijo de 15 ayer tuvo una consultas al clínico de guardia,

Pregunta del cliente:

Hola, mi hijo de 15 ayer tuvo una consultas al clínico de guardia, le duele uno de los testículos y yo desde los 10 años que no veo sus partes, es muy tímido y no quiere mostrar, por lo cual respeto eso y llamé al médico y me recomendaron inter-consulta con urólogo.

Mis compañeros de trabajo dicen que es algo normal de la edad en los varones, pero me preocupa, le dolía el finde pasado uno, le dejó de doler dos días y ahora le duele el otro…es normal a los 15 que le pase eso?

Agradeceré rta.

Atte


Gabriela
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. No es normal que le duelan los testículos a un niño de 15 años. Si le ha dolido primero uno y luego otro lo más probable es aué tenga una epididimitis. Debería examinarle lo antes posible un médico. No hace falta que sea urólogo, podría verle un médico general o pediatra. En principio no hay aué sospechar nada grave. A ea edad lo que puede ser grave es una torsion testicular, pero le daría un dolor muy intenso y solo en un lado, por lo que no me parece probable que sea ese el problema. De todos modos cuanto antes le examinen menor.

Un saludo.
Enrique Artozqui y otros 2 otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle